CDMX.- Durante un dispositivo de seguridad y de recuperación de espacios aplicado este fin de semana en las colonias Roma Norte, Roma Sur, Condesa e Hipodrómo Condesa, ubicadas en la delegación Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicó 105 infracciones y envío a 139 vehículos a los corralones por violentar el Reglamento de Tránsito Metropolitano.
Los automóviles fueron enviados a los depósitos vehiculares de las Grutas y Canarios debido a que estaban estacionados en doble fila, triple fila y sobre las banquetas. También fueron enviados al corralón cuatro motocicletas por el mismo motivo.
Los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito encargados de efectuar el operativo, también colocaron 40 inmovilizadores a autos que excedieron el tiempo de estacionamiento permitido en la vía pública.
La SSP-DF recomendó a los conductores evitar estacionar sus automóviles en sitios no autorizados que obstruyan el libre tránsito de peatones, además pone a disposición de la ciudadanía en general el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52-08-98-98 y las cuentas de Centro de Orientación Vial @OVIALCDMX y @Transito_CDMX para cualquier duda, orientación y denuncia.
Foto: Archivo